Es sábado,tenemos luna llena. El clima es cálido y agradable, la noche promete.
Sábado, el día más esperado por todos aquellos que trabajamos de lunes a viernes (incluso sábado media jornada) como unos robots, sin que se diferencie el martes del miércoles, o este del jueves.
Es sábado, fiesta segura. La gente normal sale a divertirse, si no es a una discoteca, es al botellón o a tomarse una copichuela en un bar o cocktail lounge, que no es más que un Pub con nombre en inglés para dar un toque más cool y refinado.
La gente normal sale, aunque sea al portal a intercambiar opiniones con los vecinos, o al parque a fumarse un canutillo y disfrutar de los placenteros efectos de la maría.
Yo en cambio me quedo en casa toda la noche, convencido que aprovecharé todo el tiempo que tengo por delante para terminar de leer mi libro, escribir entradas pendientes para el blog, ver películas que debería haber visto hace meses, pero ni siquiera me he molestado en moverlas a su respectiva carpeta o arreglar mi cuarto, ya que tengo la manía de hacerlo siempre pasadas las 11 de la noche.
Al final pasan las horas y ni lo uno ni lo otro. Bueno sí, estoy escribiendo un post; con suerte escribiré otro más si no me distrae nada. Habrá más de uno ahí fuera igual a mi, que lo tiene todo en casa y no necesita emborracharse y salir de un sitio apestando a alcohol y tabaco para divertirse.
Aun así os digo, salid pequeños saltamontes. Salid a gozar de la noche y sus gentes. Emborrachaos y drogaos para haberlo probado todo en vuestra (espero que) larga y próspera existencia. Quien sabe, puede que algo muy interesante os esté esperando a la vuelta de la esquina (y esto debería aplicármelo en un futuro próximo)
...porque no sales un poco...? :)
ResponderEliminarPD: te sigo.
Pues a mí la opción de quedarme en casa siempre me ha parecido tan buena o mejor que la de salir. Si no me apetece ver gente, es tonto obligarme a verla.
ResponderEliminarA veces es bueno dedicarse un sábado para tí, que para lo que se ve hoy en día en la calle, siempre nos quedarán las películas!
ResponderEliminar