lunes, 14 de julio de 2008

No es oro todo lo que reluce (Iphone 3G)

Bastante poco me duró la euforia. Estaba decidido a comprármelo, había revisado las tarifas una y otra vez la noche anterior para ver cual me podría ir mejor. Retiré dinero del banco esa mañana para después del trabajo ir corriendo cual Avestruz a por mi flamante móvil nuevo. Estuve torturando por teléfono diariamente durante 5 días a varios dependientes de diferentes tiendas Movistar, para que me dieran información sobre el Terminal, ya sea precios, disponibilidad, o lo que fuera.

Tenía un mal presentimiento. Algo que me decía; no te lo compres, no es todo tan bonito como lo pintan y encima te va a salir por un ojo de la cara, pero me daba igual todo, Los 300 € que me iba a costar, los dos interminables años de contrato (con sus respectivos 24 meses) y los precios otra vez (cuota de voz, de no voz, de tarifa plana, de SMS...)
El viernes por la mañana estuve mirando por Internet un poco, solo para asegurarme que no iba a arrepentirme de mi adquisición una vez hecha esta.
Cual fue mi sorpresa al descubrir que, aparte de no hacer video y contar con solo 2.0 mp para hacer fotografías, tampoco soportaba flash para los videos de Internet.

ESO SI QUE NO PUEDE SER.

¿Y si estoy en una cola, haciendo tramites coñazos que siempre dejo para el último día y me apetece ver un capitulo de padre de familia o californication?
Si encima le sumamos que no puede presumir por duración de batería, y que el GPS (una de las grandes novedades de esta nueva versión) no va tan bien como todos esperaban, ya es la gota que colma el vaso.

Estoy indignado Si, pero me alegro de haber visto la luz al final del túnel y podido abstenerme de hacer una compra errónea (después de leer estas noticias (1 y 2) más aún si cabe)





No hay comentarios:

Publicar un comentario