Entre las muchas parejas y grupos de amigos, se pierden algunas personas acompañadas por la soledad, invisibles para los demás, sumergidos en sus más profundos pensamientos. Están acostumbrados a estar solos, creo que lo tienen asumido y en el peor de los casos (aunque hoy en día cada vez más probable) morirán en soledad; sentados en un banco una fría noche de invierno sin que nadie se percate hasta días después, o en un cuarto lúgubre y oscuro en el asilo, pensando en lo que pudo haber sido y nunca llego a ser. Aquello que tanto desearon en su juventud, y nunca llegaron a ver realizado.

-Ya lo haré más adelante- se decían, realmente convencidos, a si mismos. Pasaron los años dejándolo todo para más adelante, pensando equivocadamente todavía estarían a tiempo. Alegando que nunca es tarde para cumplir sus ideales.
Pasan 2 años, y 3; nada. pasan 20 años, y 30... ya es demasiado tarde; el barco del las oportunidades zarpó hace tiempo, ahora el " nunca es demasiado tarde" parece no tener mucho sentido si en media existencia no hicieron nada por dar el gran paso para empezar el camino hacia sus grandes sueños.
No tienen nada... Solo el regocijo de que pronto se encontraran en una vida perfectamente superior a la actual, quien sabe si, compartiendo grandes anécdotas sobre mujeres con Barry White, debatiendo sobre la generación beat con Kerouac, Ginsberg & compañia , o tomando una copa con Jimmy Hendrix, Kurt kobain y Bob Marley. Yo quiero creer que será así.