Empezando por sábado día 26. Ensayo por la mañana, actuación por la tarde, y clase con Nadia hadri por la noche. Llegue a casa too rebentaico. Pero en mi rostro se podía reflejar la felicidad de quien tiene vacaciones (una semana para ser más exactos) por motivo de la visita de mi hermano.
Fue una semana de vagancia total, hasta las tantas jugant a sa pley y viendo películas filmes. También exprimimos las carteras y sacamos máximo provecho a las rebajas que acaecían en palma.
Y no podía faltar el finde. Mi primer desfile (que no el ultimo, espero) en titos club. Después, cual película al mas puro estilo americano, fuimos testigos de una verdadera persecución policíaca.
Íbamos a cruzar la calle en el capuchino de paseo marítimo, cuando nos percatamos de que habían cerrado la calle principal, y decidimos esperar un poco a ver que se cocía ¿sabes? No tardaron en oírse las sirenas, allá a lo lejos, y vimos como se acercaba un Suzuki Vitara hacia los policías que habían cerrado la calle, el chaval cambio de carril, desviándose entre unas palmeras y escapó por un pelo, pasando enfrente de nosotros en dirección paseo marítimo. Estaba un poco con los ojos como platos, y la poca borrachera que llevaba encima se me quito ipso facto.
Culminamos la noche con dos buenas hamburguesas Texas, en el dinners ( también al mas puro estilo americano) y un batido de vainilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario